¿Qué pasa cuando tienes que tomar una decisión? ¿Qué haces cuando tienes que decidir algo que ya has decidido antes? ¿Qué pasa cuando no sabes que hacer? Que tienes un problema, un gran problema.
Hoy, tengo un problema. Ayer ya lo tenía, y hace un mes, y hace varios, llevo teniendo ese problema mucho tiempo. Y puede que exista algo malo dentro de mi, algo que luche desde dentro contra mi estabilidad emocional. Puede que tenga uno de esos problemas de psicólogo, puede que necesite un empujón, porque no puedo vivir de esta manera siempre.
Me canso de la gente. Me canso de los que me rodean cada día. Mi familia me cansa, mis amigos me han acabado aburriendo, mis parejas más de lo mismo... Un día quiero todo, cuando me canso, quiero otra cosa. Tengo miedo, un miedo terrible a la soledad, a la irrelevancia. Tengo miedo a que llegue la muerte, a que me lleve y no haber cumplido mis propósitos. Ni siquiera se cuales son, aun no he tenido tiempo de pensarlos con detenimiento, menos aun de cumplirlos... Hoy me siento agobiada por como de rápido paran los minutos entre estas cuatro paredes. llenas de recuerdos, de personas que pasan por aquí, que salen, que me aburren, que me hacen reír, llorar, gritar y sobretodo me han hecho feliz.
Hay algo malo en mi.
0 comentarios:
Publicar un comentario